consultas@perumoderno.com - info@perumoderno.com
+51 972 946 449 - +51 924 305 393

Nuestros Líderes

NUESTROS LÍDERES

Carlos Añaños Jeri

Carlos Añaños Jeri, empresario Ayacuchano y fundador de AJE, comenzó su carrera profesional hace 35 años en el negocio familiar.

La empresa AJE GROUP surge en Perú en la década de los 80 en medio de la campaña del grupo terrorista "Sendero Luminoso". Fue durante estos turbulentos tiempos cuando la familia Añaños detectó una gran oportunidad de negocio e inició un gran sueño en el mundo de las bebidas.

Desde los inicios ha desempeñado posiciones ejecutivas y cargos gerenciales en el área de finanzas, además de formar parte de la Dirección Ejecutiva de las empresas del grupo. Ha sido responsable de establecer la posición global y la estrategia financiera para la compañía. Se ha desempeñado en diversos países, iniciando en Perú, continuando en Venezuela y México.

Desde el 2006 fue responsable del diseño y gestión del Holding Corporativo con sede en Madrid, además de ser CEO para la región Asia-Pacifico.

Con su extraordinario nivel de experiencia y conocimiento, ha contribuido al éxito de la empresa. También ha jugado un papel decisivo en el desarrollo del Modelo de Negocio Corporativo, que ahora es capaz de transportar de forma eficaz y rápida el producto del mercado internacional.

Actualmente es el Presidente del Patronato Pikimachay, organización sin fines lucrativos ni políticos cuya finalidad es poner en valor Ayacucho, Perú. También fundador de Tiyapuy, la megabrand de alimentos de productos orgánicos de origen Ayacuchano.

Carlos estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Ricardo Palma (Lima, Perú). Ha asistido a diversos cursos de educación ejecutiva centrados en la gestión avanzada y la estrategia en prestigiosas escuelas de negocios como la Universidad de Piura (Perú), IESA (Venezuela), IESE (España), Harvard Business School (EEUU), elegido como uno de los 100 Young Global Leaders por el Word Economic Forum, Davos, Suiza.

Julia Príncipe

Príncipe fue procuradora de lavado de activos y retirada del cargo en el 2015, durante el gobierno de Ollanta Humala, tras la investigación a los aportes de campaña del Partido Nacionalista.

La abogada Julia Príncipe Trujillo asumió la presidencia del Consejo de Defensa Jurídica del Estado (CDJE), órgano colegiado encargado de dirigir y supervisar el sistema de defensa jurídica de los intereses del Estado, a cargo de los Procuradores Públicos. Experiencia Laboral:

  • 2017 - 2020 ABOGADA INDEPENDIENTE Y ARBITRO - ABOGADA JULIA PRINCIPE TRUJILLO.
  • 2016 - 2017 PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANO.
  • 2009 - 2015 PROCURADORA PUBLICA ESPECIALIZADA EN DELITO DE LAVADO DE ACTIVOS Y PROCESO DE PERDIDA DE DOMINIO - MINISTERIO DEL INTERIOR.
  • 2002 - 2009 PROCURADORA PUBLICA ANTICORRUPCION DE LIMA - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Wilson Aragón

Ingeniero industrial y dueño de Santa Catalina, empresa textil que produce las ‘frazadas tigre”.

Aragón no ha sido ajeno a la política. En 2006 fue candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Renacimiento Andino.

Se identifica de “centro” y propone, entre otras cosas, aplicar el “modelo Singapur” para castigar a los corruptos.

Visitanos

Av. Rep de Panama 3591 Edificio Altavista , piso 23. San Isidro – Perú


Jirón Carabaya Nro. 420 Lima – Perú

Escribenos

consultas@perumoderno.com


info@perumoderno.com

Llamanos

+51 972 946 449


+51 924 305 393

© Peru Moderno. All Rights Reserved.