consultas@perumoderno.com - info@perumoderno.com
+51 972 946 449 - +51 924 305 393

Documentos

Documentos

¿Cuál es la visión que Perú Moderno le ofrece al país?

En un Perú Moderno las familias peruanas progresan en libertad. La fuerza de los brazos y los corazones nacionales se encuentran con la libertad, la innovación y el trabajo. En tanto, aprovechamos como nación las oportunidades de la tecnología, el comercio, la comunicación, la digitalización, en un mundo globalizado que ya vivimos.
Nuestro planteamiento a la sociedad busca objetivos comunes a un proyecto nacional: ser el más poderoso centro de turismo en América Latina, consolidar nuestro rol como fuente de alimentación de un mundo más sano, ser un proveedor global de energía sostenible y confiable, y hacer todo ello, fortaleciendo a nuestras pequeñas y medianas familias emprendedores, es decir, con nuestras Pymes.
En nuestro programa, las decisiones públicas deben promover más y mejores oportunidades, contribuyendo a una participación democrática de mayor calidad. Para su ejecución, contamos y continuaremos atrayendo a todos los peruanos valiosos que aman al Perú.
Play Video
Si nuestros jóvenes y nuestros talentos -que tienen la capacidad de mejorar al país-, comparten nuestro sentimiento y emoción de participar en la urgente tarea de construir un camino de progreso y prosperidad, podremos inaugurar un nuevo momento nacional de elevadas y concretas tareas colectivas.
Perú Moderno trabaja para mejorar el diálogo político con empatía y el programa que recoja pueblo por pueblo los grandes desafíos de la patria. Para ello, ya estamos caminando las ciudades y los barrios, escuchando junto a los líderes a nivel nacional, para trabajar juntos en soluciones que tengan en el centro a la gente. Nuestra principal meta es sencilla pero ambiciosa: mejorar la vida de la población, sin demoras y sin corrupción.
El objetivo principal de Perú Moderno a largo plazo es convertir al Perú en un país descentralizado, innovador y con una potente industria, que permita el uso sostenible de sus recursos y les brinde las herramientas a sus ciudadanos para su libertad y progreso, respetando sus derechos y sus obligaciones. Un país confiable para los peruanos y esperanzador para la humanidad.
Play Video

¿Cuáles son los cuatro pilares programáticos y la misión de un Perú Moderno?

Para lograr los objetivos que se plantea Perú Moderno, se ha llegado a establecer 4 pilares de acción que van a permitir sentar las bases de desarrollo del país en el corto, mediano y largo plazo. Estos se establecen de la siguiente manera:
Visitanos

Av. Rep de Panama 3591 Edificio Altavista , piso 23. San Isidro – Perú


Jirón Carabaya Nro. 420 Lima – Perú

Escribenos

consultas@perumoderno.com


info@perumoderno.com

Llamanos

+51 972 946 449


+51 924 305 393

© Peru Moderno. All Rights Reserved.